326
7
16
 
Aintzane De Luna
Artista
WEB
La identidad, un espíritu inconformista y las reivindicaciones han encontrado un medio de expresión perfecto en la cerámica de Aintzane De Luna.
Aintzane De Luna
5 estrellas (3)





Atrás
Aintzane De Luna
En el trabajo artístico de Aintzane De Luna, la cerámica se ha convertido en uno de los soportes principales para entretejer elementos tradicionales del ámbito doméstico con temas de índole social, política o filosófica en torno a la perspectiva de género y la identidad. En un soporte frágil como la porcelana y con un lenguaje formal cercano al grafiti y la cultura urbana, la artista plantea una discusión sobre diversas materias no exenta de ironía, mostrando también sus propias contradicciones.
ÁREA PROFESIONAL
Artista
CV
Aintzane Martínez de Luna nace en Bilbao. Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco, su trayectoria le ha llevado a desarrollar una actividad profesional en el campo gráfico, sin dejar de lado su pasión por la creación artística. Desde 2009, su trabajo se centra en la cerámica con una mirada renovadora. Actualmente, explora nuevas técnicas y aborda diferentes disciplinas, utilizando dicho soporte como vehículo para un discurso contemporáneo.
Atrás
Aintzane De Luna
luna@deluna.es
Atrás


28 Marzo 2021

Trabajazo

24 Marzo 2021

Toda una declaración de principios y un abanico de emociones

23 Marzo 2021
Deja tu valoración
 

VER MÁS