107
2
3
 
FRAN BAENA
Artista
WEB
Baena es un creador de imágenes con particular atención en un tipo de pintura figurativa relacionada con el mundo post-interenet y la cultura poppunk...
FRAN BAENA
5 estrellas (1)





Atrás
FRAN BAENA
Baena es un creador de imágenes con particular atención en un tipo de pintura figurativa relacionada con el mundo post-interenet y la cultura poppunk emo que se crió escuchando Avril Lavigne, My Chemical Romance o Blink-182. La pieza Diamonds Aren't Forever confirma que para el artista es muy interesante la ironía, que considera característica de la modernidad líquida, o como él prefiere llamarla, la “Tragicomedia Contemporánea”.
ÁREA PROFESIONAL
Artista
CV
- Formación (selección): 2017-2021- Grado universitario en Bellas Artes. Facultad Alonso Cano, Granada, UGR. - Exposiciones colectivas (selección): 2021- Salon Brand New. Centro Cultural Conde Duque. Madrid. 2021- 3x4. Fundación Rafael Botí. Córdoba. - Becas y residencias: 2021- Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores. Córdoba. 2021- Real Academia de Historia y Arte de San Quirce. Segovia. - Obra en colección: 2020- Premio. Colección de Arte Contemporáneo de la UGR.
Atrás
FRAN BAENA
fbaetor@gmail.com
Atrás


07 Octubre 2021
Deja tu valoración
 

VER MÁS